Cáncer de estomago síntomas

Enlace Patrocinado

Del Cáncer de estomago síntomas, al no presentarse tempranamente su diagnóstico suele ser tardío y por lo tanto ya se habrá diseminado a otros órganos.

Inclusive al ser muy parecidos a los de otros padecimientos leves como por ejemplo el dolor en la zona del abdomen pueden ser fácilmente confundidos y a la vez no determinará que se trate de un cáncer hasta tanto el médico no realice los exámenes correspondientes.

Cáncer de estomago síntomas comunes otras enfermedades

Cáncer de estomago síntomas comunes otras enfermedades

Cáncer de estomago síntomas comunes otras enfermedades

La mayoría de los síntomas pueden ser confundidos a los de otras enfermedades, por ejemplo la inflamación de estómago después de haber comido puede ser un síntoma leve de indigestión sin legar a tratarse de un cáncer, pero si esta situación ocurre de forma frecuente es meritorio realizar una consulta médica.

Los sangrados también pueden presentarse por distintas situaciones, pero deben ser controlados a fin de no perder tiempo en el caso de que se presenten frecuentemente.

Las verrugas en la piel también es uno de los síntomas de cáncer, pues su modificación repentina sin causa aparente es motivo de consulta. Lee: papiloma humano síntomas.

Toda persona conoce el tiempo de cicatrización de un herida en su cuerpo, si de pronto una herida tarda demasiado tiempo en cicatrizar también es motivo de consulta médica, sin que por ello se deba exclusivamente a un cáncer.

La pérdida de peso repentina puede ser causa de muchas enfermedades, pero ante la pérdida abrupta de peso es importante consultar a un médico.

Los cambios del ritmo intestinal o urinario deben ser controlados.

Vómitos, náuseas, sensación de debilidad o de fatiga, la dificultad par la deglución de los alimentos son motivos suficientes para realizar una consulta médica.

Cáncer de estomago síntomas exclusivos

Cáncer de estomago síntomas exclusivos

Cáncer de estomago síntomas exclusivos

Los síntomas exclusivos del cáncer de estómago al no presentarse en su primer estadío, se presentarán una vez que el tumor ha crecido, con lo cual se pueden citar:
Dolor en la zona abdominal a veces como una molestia en el abdomen.
Vómitos, náuseas
Vómitos con sangre
Heces con presencia de sangre
Problemas con la deglución
Sensación de hinchazón estomacal después de una comida no copiosa
Pérdida de peso
Ten en cuenta que los síntomas citados deben ser recurrentes, es decir que se deben sostener durante un tiempo extendido para que puedan determinar la presencia de un cáncer que será diagnosticado por un médico.

Cáncer de estomago síntomas, avanzado

Cuando se trata de un cáncer de estómago avanzado se presentarán síntomas como:
Dolor estomacal
Pérdida de peso
Color oscuro en las heces con presencia de sangre
Ardor estomacal
Falta de apetito
Náuseas
Hinchazón estomacal después de las comidas
Sensación de indigestión contínua

Cáncer de estomago síntomas, terminal

Cáncer de estomago síntomas, terminal

Cáncer de estomago síntomas, terminal

Al tratarse de un cáncer en una etapa avanzada, un cáncer terminal presentará a nivel físico síntomas como:
Debilidad, cansancio tanto a nivel físico, emocional como mental. El cansancio suele ser de forma constante de forma tal que no puede ser aliviado con un poco de descanso, pues ese cansancio es potenciado con otros síntomas como el dolor, el estreñimiento, la deshidratación, los problemas para respirar, la falta de apetito, la diarrea, las náusea y los vómitos.

References
http://www.mayoclinic.com/health/. 2013. http://www.mayoclinic.com/. [online] Available at: http://www.mayoclinic.com/health/stomach-cancer/DS00301/DSECTION=symptoms

Deje sus comentarios

*